Monthly Archives: octubre 2014

Ya está activada la versión para móviles de la web de IPA Aragón.

A partir de ahora podréis visualizar en vuestros teléfonos la versión móvil de la web de IPA Aragón.

 

Un saludo

CURSO DE TÉCNICA DE PREVENCIÓN PARA FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA

CURSO DE TÉCNICA DE PREVENCIÓN PARA FUERZAS

DE SEGURIDAD PÚBLICA

-15 DE NOVIEMBRE DE 2014-

 

Curso técnicas de prevención

Oferta Centro Deportivo Muscle Center

Oferta del Centro Deportivo Muscle Center para los socios de IPA Aragón.

Muscle Center

Ofrenda de flores 2014

Estimados Compañeros, Amigos, Miembros de IPA-ARAGON
EL PRESENTE AÑO SE HA SOLICITADO NUEVAMENTE POR PARTE DE IPA ARAGON LA PARTICIPACION EN LA OFRENDA DE FLORES
SENTIMOS COMUNICAROS QUE EL AYUNTAMIENTO NO NOS DEJA MÁS DE 200 PERSONAS EN LA OFRENDA DE FLORES.

ESTE AÑO TODO EL QUE NO VAYA IDENTIFICADO COMO MIEMBRO DEL GRUPO DE IPA NO PODRA SALIR CON EL GRUPO

TODOS AQUELLOS QUE ESTEIS INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO CON, ALGUN MIEMBRO DE LA JUNTA, O ATRAVES DEL CORREO ELECTRONICO. ipaaragon@ipaaragon.org
EL GRUPO QUE REPRESENTARA A IPA-ARAGON EN LA OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DEL PILAR, LA HORA MARCADA DE SALIDA ES A LAS 8,26 HORAS (ACCESO Nº 6), PLAZA ESPAÑA (DIPUTACIÓN)
VER MAPA DE SALIDA ADJUNTO
2014 PLANO OFRENDA
OS DEJAMOS LA NORMATIVA DE ESTE AÑO QUE NOS PASA EL AYUNTAMIENTO Y QUE TANTO PERJUICIO NOS HACE PARA NUESTRA OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DEL PILAR.
INSCRIPCIÓN DE GRUPOS Y ASOCIACIONES

«Todos los grupos deberán completar la ficha de inscripción disponible exclusivamente en la página web del Ayuntamiento: www.zaragoza.es con los datos del grupo.
Toda la comunicación, información y consulta sobre la Ofrenda se realizará a través de la web municipal. El correo electrónico de atención al público es ofrendadeflores@zaragozacultural.com
El correo electrónico que se facilite en la ficha de inscripción será el empleado para cualquier comunicación, salvo aviso contrario.
Será obligatorio indicar el número de participantes por grupo para elaborar las previsiones correspondientes. En caso de exceder de 200 personas se consultará previamente antes de efectuar la inscripción. No se podrá incrementar el número después del sorteo.
En casos justificados -con aviso anticipado-, se permitirá una variación del número, nunca superior al 10% del total. En caso de incumplimiento, no podrán acceder al recinto en el lugar y horario reservado.
Los grupos que, a tenor de la experiencia de años anteriores, presenten problemas para su control, por su tamaño o complejidad, podrán ser fraccionados según se estime necesario.
Aquellos grupos que no se inscriban, no gozarán de reserva de hora y posición de salida y deberán incorporarse tras el último grupo.
El plazo de inscripción para el sorteo termina el viernes, 5 de septiembre de 2014»